salmo 37 - Una visión general
salmo 37 - Una visión general
Blog Article
9 אַל־תַּסְתֵּר פָּנֶיךָ מִמֶּנִּי אַל־תַּט־בְּאַף עַבְדֶּךָ עֶזְרָתִי הָיִיתָ אַל־תִּטְּשֵׁנִי וְאַל־תַּעַזְבֵנִי אֱלֹהֵי יִשְׁעִי׃ Esconde no Thy cara lejos de mí; pone no Thy criado fuera en rabia; Thou hast sido mi ayuda; decidido me no fuera, ni forsake me, O Altísimo de mi salvación.
Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la estrella de cada barca errante, cuyo valía se desconoce, aunque se tome su valor ".
Como una sombra que te protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece contiguo a ti mientras caminas, así es la presencia protectora de Dios. La presencia de Alá es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu flanco en todo momento.
12 אַל־תִּתְּנֵנִי בְּנֶפֶשׁ צָרָי כִּי קָמוּ־בִי עֵדֵי־שֶׁקֶר וִיפֵחַ חָמָס׃ Me entrego no encima unto el de mina adversaries; para los testigos falsos están sublevados en contra me, y como respirar fuera violencia.
En el Salmo 31, el salmista clama por la protección de Altísimo, que lo libere de sus enemigos y lo proteja de las trampas que le han tendido.
Si se recomienda pronunciar el Salmo 23 por la mañana, antaño de la salida del sol, y se desaconseja hacerlo de Indeterminación porque se estima que entonces las fuerzas de la oscuridad prevalecen sobre las de la vela.
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector salmo 4 de Jehová se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.
No sólo por su manejable lectura, sino que son verdaderamente inspiraciones divinas, que nos sirven de salmo 121 oraciones para deleitarnos perfectamente en la presencia de nuestro Padre Celestial.
salmo 91 reina valera avanzas en las alas del viento;
El que los que aman el Evangelio en estos díGanador no sean descuartizados como en los antiguos tiempos de la reina Mary, hay que atribuirlo a la providencia de Altísimo más perfectamente que a la bondad de los hombres.
Otro ejemplo puede ser tu semana de exámenes en un centro de estudios (1º capítulos para observar de un día salmo para el otro) y sobre ello tus problemas interpersonales. ¿No es eso agobiante? Llega el fin de semana y sólo quieres dormir y no despertar.
No hay algunos males de los cuales nuestro Padre Celestial no nos pueda acatar, afirma que de todos los males que hemos podido padecer o no, Él nos abstenerseá. A lo grande del salmo, hemos podido ver como su confianza está en que el Señor en los caminos que transitaba, en los males terrenales que los rodeaban y en la naturaleza por la que estaban atravesando.
El Salmo nos presenta a Altísimo como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos echarse en brazos.
¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas salmo 4 personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo antaño de salir de casa, al ir al trabajo y también para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.